jueves, 17 de julio de 2008

Pabellón de Turquía en Expo Zaragoza 2008









El Pabellón de Turquía es una de las más agradables sorpresas de esta Expo Zaragoza 2008. La ausencia de colas de espera en su exterior pudiera hacernos creer que es un pabellón poco visitado y carente de interés. Todo lo contrario, el Pabellón de Turquía es probablemente uno de los mejores pabellones en cuanto a planteamiento, contenidos y ejecuciones.
En él podemos contemplar unas magníficas reproducciones de fuentes monumentales del país mediterráneo acompañadas de una iluminación muy cuidada que provoca artísticas sombras. Junto a cada fuente una pantalla audiovisual nos completa de manera concisa y clara la información relativa a la misma.
Además de fuentes y de interesantes audiovisuales, el Pabellón de Turquía consigue que el visitante se encuentre a gusto, ya que la visita esta pensada para que cada uno la realice a su ritmo (sin prisas, relajadamente), se pueden realizar fotografías con flash sin que nadie te incomode ( en algunos museos de nuestra ciudad, aduciendo motivos de seguridad, ya no permiten ni hablar por el móvil), y para finalizar existe la posibilidad de tumbarse sobre la fresca "hierba" de unas agradables "colinas".

Sin lugar a dudas, recomiendo visitar este pabellón, uno de los mejores de esta Expo 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario