miércoles, 23 de diciembre de 2009

Concierto de la Agrupación Musical Aljafería



El próximo día 28 de diciembre de 2009 a las 20:00 h la Banda de la Agrupación Musical Aljafería nos ofrecerá un nuevo concierto en el Centro Cívico Universidad.

Se trata de una banda amateur compuesta por gente muy joven y dirigida por el prestigioso músico italiano Matteo Giovanni Aderi, quien a su vez dirige a la Banda Sinfónica del Instituto Aragonés de la Juventud. Aderi consigue sacar lo mejor de sus jóvenes músicos, entre ellos estudiantes del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, miembros también de la Joven Orquesta de Bandas Sonoras, y otros que simplemente disfrutan en su tiempo de ocio del buen hacer musical de la Banda Aljafería. El resultado final es un grupo compacto de músicos jóvenes que nos harán pasar un buen rato.

Para aquellos que decidan acudir al Centro Cívico Universidad, un consejo: la entrada será libre y gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que conviene no llegar con el tiempo muy justo.
El programa será variado: Arsenal (Jan Van der Roost), Invicta (James Swearingen), Ballet Parisiene (Jacques Offenbach), A Klezmer Karnival ( Philip Sparke) , sin olvidar alguna obra de carácter más español
y algunos temas navideños.

Otros enlaces: amaljaferia ; BASIAJ en Huesca ; multimedia amaljaferia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario